SOLEN | Equipos de Alta Presición

Metereología

Metereología

Las estaciones meteorologías se han convertido en instrumentos imprescindibles para la investigación, control y quehacer diario en el agro, por esta razón es que tenemos variadas estaciones que cuentan con las mejores tecnologías.

Estaciones Metereológicas

Estación Meteorológica Compacta WS-GP1 Delta T

Capaz de medir radiación global y difusa. La estación meteorológica automática WS-GP1 incluye sensores de alto grado para medir la lluvia, la radiación solar, la velocidad del viento, la dirección del viento, la humedad relativa y la temperatura del aire. El sistema viene completo con el registrador de datos GP1 y un mástil del trípode de 2m. Este sensor se utiliza en Agricultura, Meteorología, sistemas fotovoltaicos, análisis de canopia.

Descargar Ficha Técnica

Estación Meteorológica WS-GP2 Delta T Sistema avanzado automático

La avanzada estación meteorológica WS-GP2 se basa en el poderoso registrador de datos GP2. Es una solución ideal para aplicaciones de investigación y monitoreo ambiental en sitios remotos y expuestos. El WS-GP2 proporciona un sistema altamente robusto y flexible: los usuarios pueden seleccionar la combinación óptima de sensores,
registrador, potencia y comunicaciones.

Descargar Ficha Técnica